Energías Renovables

ENERGÍAS RENOVABLES 

Nuestra empresa madre Oliran Mavgevais, S.L. es especialista en el desarrollo e implementación de sistemas de generación de energías renovables, bien sea energía eólica mediante aerogeneradores, energía solar, potabilizaciones de agua, edificios y construcciones auto-sostenibles energéticamente (electricidad + agua), etc.

A Continuación les describiremos algunos de los ejemplos más comunes:

PAGAR MENOS ELECTRICIDAD

 PAGAR MENOS ELECTRICIDAD / PAGAR MENOS EN LA FACTURA DE LA LUZ

Todos sabemos lo que encarece el recibo de la electricidad nuestros gastos tanto de la empresa como los domésticos, y todos deseamos pagar lo mínimo posible por nuestras facturas de electricidad haciendo el mismo uso, a continuación le describiremos la fórmula más común.

ILUMINACIÓN DE BAJO CONSUMO LED

ILUMINACIÓN DE BAJO CONSUMO LED (INFOLED) 

Nuestros especialistas emitirán un presupuesto personalizado a su medida, para la sustitución de toda su iluminación actual por iluminación de bajo consumo LED, incluyendo las opciones de financiación y posibilidades de amortización. Nuestros presupuestos se emitirán siempre de forma gratuita y sin compromiso.

ESTUDIO COMPLETO, A MEDIDA Y GRATUITO

 ESTUDIO COMPLETO, A MEDIDA Y GRATUITO PARA EL AHORRO ENERGÉTICO Y AHORRAR AL MÁXIMO EN TODAS LAS FACTURAS

La mayoría le pedirá grandes cifras por emitir un estudio bastante inferior al nuestro. nosotros le confeccionaremos a medida el estudio más completo de todos, de forma totalmente gratuita y sin compromiso, se sorprenderá de todo lo que puede ahorrar, y probablemente hasta desee habernos conocido antes.

DISPOSITIVOS PARA AHORRAR ENERGIA

 DISPOSITIVOS PARA AHORRAR ENERGÍA (ELECTRICIDAD Y GAS)

Emitiremos de forma gratuita estudios acerca de la viabilidad sobre la instalación de dispositivos que ayudarán a reducir sus consumos, tanto de electricidad como de gas, no es magia, es ciencia, con resultados mínimos garantizados. Le ofreceremos probabilidades de financiación mediante renting, y necesitaremos todas sus facturas de un año, para poder emitir el estudio de viabilidad lo más exacto posible.

PAGAR MENOS GAS

 PAGAR MENOS GAS / PAGAR MENOS EN LA FACTURA DEL GAS NATURAL

Todos sabemos lo que encarece el recibo del gas nuestros gastos tanto de la empresa como los domésticos, sobretodo en determinadas temporadas, y todos deseamos pagar lo mínimo posible por nuestras facturas de electricidad haciendo el mismo uso, a continuación le describiremos la fórmula más común.

Página Web DIseñada y Programada por Mònica Porta www.monicaporta.com