DISPOSITIVOS PARA AHORRAR ENERGIA

 DISPOSITIVOS PARA AHORRAR ENERGÍA (ELECTRICIDAD Y GAS)

Emitiremos de forma gratuita estudios acerca de la viabilidad sobre la instalación de dispositivos que ayudarán a reducir sus consumos, tanto de electricidad como de gas, no es magia, es ciencia, con resultados mínimos garantizados. Le ofreceremos probabilidades de financiación mediante renting, y necesitaremos todas sus facturas de un año, para poder emitir el estudio de viabilidad lo más exacto posible.

 

 AHORRO EN ELECTRICIDAD

 AHORRO EN GAS

 

AHORRO EN ELECTRICIDAD: Disponemos del dispositivo EFI-LUZ (SEAWSCP) que le garantiza un ahorro mínimo del 10% de la potencia utilizada (con lo que evitamos tener que ampliar la potencia contratada en la mayoría de los casos), un 90% de la energía reactiva consumida (con lo que desaparecen las penalizaciones de su factura) y un 8% de energía activa (en baja y media tensión). El dispositivo está disponible para todas las potencias y tensiones, y necesitamos estudiar en detalle todas sus facturas de un año. El estudio se confeccionará de forma gratuita y sin compromiso.

 

AHORRO EN GAS: Tanto se trate de Gas Natural Canalizado en estado gaseoso, como Gas Natural en depósito y en estado líquido, todos los suministros de gas contienen distintas impurezas, con la instalación de los filtros EFI-GAS su instalación consumirá gas con una pureza del 99% lo que le representará ahorrar entre 15% y un 25% en el consumo de su gas al aumentar la eficiencia del quemado. Derivado de ello, al tratarse de combustiones más limpias, ya que se queman menos impurezas, se reducen los mantenimientos de sus dispositivos. También en éste caso necesitaremos todas sus facturas de un año, además de conocer los tipos de dispositivos que en su instalación efectúan labores de quemado de gas, recuerde que el estudio será emitido de forma gratuita y sin compromiso. 

 

PAGAR MENOS ELECTRICIDIDAD
PAGAR MENOS GAS
   ESTUDIO COMPLETO, A MEDIDA Y GRATUITO PARA EL AHORRO ENERGÉTICO
   ILUMINACIÓN DE BAJO CONSUMO LED (INFOLED)
   ENERGÍAS RENOVABLES
   SOLICITAR SERVICIO ON-LINE
Página Web DIseñada y Programada por Mònica Porta www.monicaporta.com