PAGAR MENOS ELECTRICIDAD

 PAGAR MENOS ELECTRICIDAD / PAGAR MENOS EN LA FACTURA DE LA LUZ

Todos sabemos lo que encarece el recibo de la electricidad nuestros gastos tanto de la empresa como los domésticos, y todos deseamos pagar lo mínimo posible por nuestras facturas de electricidad haciendo el mismo uso, a continuación le describiremos la fórmula más común.

 

Podemos estudiar su caso individualmente, y comparando sus condiciones económicas actuales con todas las ofertas del mercado, le ofrecemos una oferta y un estudio básico, el cual incluye una práctica comparativa, en la que se refleja lo que está pagando usted actualmente por cada concepto, y lo que pagaría con la oferta recomendada, ése mismo documento le informa del ahorro previsto mensualmente y del ahorro previsto para todo un año de contrato.

Podemos hacerle llegar a su domicilio toda la documentación y recogerla mediante un mensajero (sin coste para usted), y le tramitaremos su oferta. O si lo prefiere haremos que uno de nuestros Consultores profesionales le visite en su domicilio (PYMES).

A partir de ese momento, cualquier duda que tenga, cualquier incidencia, cualquier necesidad de ampliar/reducir la potencia, etc. Se la vamos a solventar de forma totalmente gratuita.

A parte de informarle acerca de las opciones de mejora en las condiciones que paga en su factura, podemos informarle más amplia acerca de otros sistemas para reducir sus costes, todo ello de forma totalmente gratuita, y en un estudio.

 

PAGAR MENOS GAS
   ESTUDIO COMPLETO, A MEDIDA Y GRATUITO PARA EL AHORRO ENERGÉTICO
   DISPOSITIVOS PARA AHORRAR ENERGÍA
   ILUMINACIÓN DE BAJO CONSUMO LED (INFOLED)
   ENERGÍAS RENOVABLES
   SOLICITAR SERVICIO ON-LINE
 

 

 

 

 

 

Página Web DIseñada y Programada por Mònica Porta www.monicaporta.com